Widget

UrbanbooksPublishing: UrbanbooksPress, UrbanBooks ePress, Fiction, Non-Fiction, and Media

↑ Grab this Headline Animator

Pueden escribirnos a HaitianCreole@Gmail.com, Aprenderidiomasinglesfrances@gmail.com or HaitianCreoleMP3@Gmail.com si quieren aprender el Kreyol Haitiano hoy!


UrbaneBooksPublishing: Top Kindle eBooks, Hot PubIt eBooks, SmashBooks.com eBooks Platform

↑ Grab this Headline Animator

Sunday, May 2, 2010

Bienvenidos a 'AprenderKreyolHaitiano': AprenderCreoleHaitiano Presenta Lecciones y Recursos de Creol Para Haitianos, Dominicanos, y los Demas

Sabemos que hay muchos Haitianos que viven en la Republica Dominicana.  Despues del terremoto, hay muchos mas que han cruzado la frontera para buscar ayuda medica or estar cerca de sus familiares.  Por la primera vez, un presidente dominicano cruzo la frontera para visitar a Haiti despues del terremoto.  Las relaciones entre los dos paises son muy cercanas.  Hay grupos de ingenieros y estudiantes de ingeniero que han visitado a Haiti para ofrecer ayuda y participar en la construccion de casas de emergencia.

El recien terremoto que pego a Haiti revela el buen caracter de nuestros vecinos que aceptan a recibir a muchos afectados Haitianos, especialmente los que tienen papeles sin contar los que no tienen.

Es de primera prioritad que Haitianos y Dominicanos se comunican.  Dominicanos necesitan aprender el creole de Haiti y los Haitianos necesitan aprender el Espanol para intercambiar ideas and trabajar juntos.

Estamos pensando con las necesidades de nuestros vecinos.  Por esta razon, quisieramos ofrecer lecciones de Kreyol para ayudar con el aprentisaje del idioma.  La verdad es que hay intercambios de muchos niveles entre los dos paises.

Sea en los niveles de educacion, medicina, turismo, comercio, vacaciones y otros aspectos de cooperacion, el conocimiento del Espanol y del Kreyol va a revelarse muy importante. 

Presentar recursos de Kreyol en Espanol va a ser muy importante.  Es muy urgente considerando la cantidad de cooperacion que existe entre los dos paises.  De los bateys a los centros universitarios a las playas, los hoteles, haciendas y las tiendas, hay una gran necesidad de entender a sus clientes o estudiantes.

Con lo precedente, AprenderKreyolHaitiano: Learn Haitian Kreyol empieza para servirle!

Si quieren escribirme, pueden hacerlo en HaitianCreole@Gmail.com

No comments:

Post a Comment

Diganos lo que busca y por que quisiera aprender el Criollo Haitiano. Keep it short and clean!